CHICO DEL MES- Septiembre

Estándar

Un mes mas, otra vez: Tontería al canto.

Calam

CALAMARRRRRRDO!!!!! Chico del mes. Un dibujo animado, el mas gruñón y protestón de Fondo de Bikini. Siempre enfadado y quejándose por todo, siempre pesimista y de mal humor. Pero ¿por qué será que este tipo es el que mas gracia me hace?, y con el que mas me río de largo…  Quizá  será porque tengo un humor de lo mas rarito y porque yo misma soy una gruñona enfadada con el mundo.  Fijo… va a ser eso!

Claro que en vez de personajes de dibujos, guaperas mas o menos discutibles y mártires del Rock,  ya me gustaría a mi poder poner a un chico del mes mas interesante, alguien que realmente destaque por hacer algo bueno y positivo para la humanidad,  por poner un par de ejemplos:

- El inventor de la vacuna del sida.

- El que tenga huevos de dar una paliza al banquero que va a cobrar 3 millones de euros al año de jubilación, para que al resto de banqueros se les quiten las ganas de jubilarse.

Pero mientras el mundo siga dando tanto asco… yo me quedo con Calamardo, que por lo menos me saca alguna sonrisa de vez en cuando.

calamardo el grito

4 comentarios en “CHICO DEL MES- Septiembre

  1. Nur

    Ná… un personaje de dibujos animados… esque no hay chico digno de ser merecedor de tan alto galardón, ya ves cómo está el patio!!! Asko de to!

Deja un comentario

